spot_img

RECIENTES

18 de Mayo: Mataron a un hombre de 27 años en un asentamiento

En la mañana de este jueves encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 27 años en la ciudad 18 de Mayo en Canelones.

La víctima fue encontrada por una vecina que llevaba su hijo a la escuela, en una cuneta en el asentamiento Villa Cartón y dio aviso a la Policía.

Al llegar los funcionarios policiales al lugar, constataron que el joven tenía dos heridas de arma blanca en su cuerpo.

El fallecido, un hombre de 27 años, tenía tres antecedentes penales (por rapiña, violencia privada y violencia doméstica) en Canelones y San José, por lo que se analizan distintas hipótesis del homicidio. Según fuentes consultadas por La Gaceta, el fallecido no es del barrio, pero vivía en la zona.

Según el fiscal del caso, el hecho ocurrió cercano a las 7 hs. de este jueves, «Tenemos un hombre fallecido de 27 años. En principio, por lo que vio la forense, tiene dos heridas de arma blanca. El cuerpo fue trasladado a la morgue local para hacer la autopsia correspondiente», dijo el fiscal Alejandro Sastre.

«Estamos trabajando en algunas lineas investigativas que por razones obvias voy a mantener en reserva». El fiscal Sastre, en conjunto con personal de Homicidios de la Policía, se encuentran recabando testimonios para poder determinar cuál fue el móvil del crimen.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora