spot_img

RECIENTES

18 de Mayo: Joven de 22 años muerto por escopetazo

La Policía de Canelones investiga la muerte de un joven de 22 años en el Municipio de 18 de Mayo, que apareció en una cuneta de la calle Caraguatá casi Alemania, a las 8:30hs de la mañana de este domingo.

Los vecinos comunicaron al 911 cuando advirtieron la presencia de esta persona, al llegar los efectivos Policiales confirmaron que no tenía signos vitales y que presentaba una herida en su cintura.

Posteriormente, con el trabajo de Policía Científica, se constatan múltiples heridas en el cuerpo y que serían de un disparo de escopeta.

Según señalaron fuentes de la investigación a La Gaceta, el fallecido era consumidor de pasta base y estaba robando la casa de un familiar cuando le dispararon.

Poseía con antecedentes por 3 delitos de hurto. Al momento hay 3 personas detenidas por este caso, entre ellas un familiar.

Dos de las tres personas detenidas en primera instancia, quedaron en libertad. Permanece detenido un hombre, carente de antecedentes penales, que en su domicilio es encontrada una escopeta con un cartucho percutado dentro del arma.

El detenido declarará en Fiscalía en la jornada del lunes.

Latest Posts

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Contáctanos ahora