Una mujer de 26 años de edad fue imputada por el homicidio de un hombre que murió de 11 puñaladas en el Municipio de 18 de Mayo.
El incidente se produjo en la madrugada del pasado domingo 2 cuando un hombre de 35 años de edad apareció herido en la vía pública en la zona del barrio San Isidro del Municipio 18 de Mayo , frente a su vivienda.
El mismo fue derivado al Hospital de Las Piedras donde se constató su muerte como consecuencia de haber recibido 11 puñaladas.
La investigación rápidamente se dirigió a la búsqueda de una mujer como presunta autora del homicidio y a su hermano, indicándose que el incidente se había producido por una deuda de drogas de 100 pesos.
En las últimas horas la mujer fue detenida y este domingo la misma fue formalizada como presunta autora de un delito de homicidio debiendo cumplir 150 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación, mientras se sigue buscando a su hermano. Otro hombre ya había sido condenado a 11 meses de prisión por encubrimiento.