domingo , noviembre 19 2017
Home / Economía / Economía Internacionales / Yerno de Trump, Jared Kushner, se reunió con director de banco ruso sancionado por Estados Unidos
Taxi El Tiburón

Yerno de Trump, Jared Kushner, se reunió con director de banco ruso sancionado por Estados Unidos

Recientemente surgió información sobre una reunión en diciembre entre Jared Kushner, importante asesor y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el director de un banco de desarrollo estatal ruso sancionado por Estados Unidos.

En 2014, el entonces presidente Barack Obama impuso las sanciones por las acciones militares rusas en Ucrania. El banco divulgó la reunión el lunes y dijo que Kushner participó en calidad de “director de Kushner Companies”. Pero la información no coincide con lo declarado por el secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, que dijo el lunes que Kushner estaba presente en la reunión en calidad de asesor de Trump, no como empresario privado. Estos hallazgos se produjeron el mismo día que Kushner acordó testificar ante el comité del Senado estadounidense que investiga los vínculos entre la campaña de Trump y Rusia durante las elecciones de 2016.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Plataforma digital cubana busca atraer inversiones extranjeras

Por Ivet González Cuba diseñó por primera vez una plataforma digital y un foro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com