lunes , diciembre 11 2017
Home / Sociedad / Sociedad Nacionales / Vázquez se reunión con Director de la Organización Mundial de Turismo
Taxi El Tiburón

Vázquez se reunión con Director de la Organización Mundial de Turismo

El presidente Tabaré Vázquez recibió al próximo director general de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili. En el encuentro participaron la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, el subsecretario de la misma cartera, Benjamín Liberoff, y el ministro de Relaciones Exteriores, Rodolfo Nin Novoa. El georgiano encabezará esta entidad de la Organización de las Naciones Unidas durante el período 2018-2021.

En la tarde del 3 de octubre el presidente recibió en la oficina presidencial de las avenidas Suárez y Reyes de Montevideo al director general designado de la Organización Mundial de Turismo (OMT). Además de las autoridades mencionadas, integró la reunión el embajador uruguayo en España, Francisco Bustillo.

En nuestro país, Zurab Pololikashvili recorrerá Punta del Este y varios emprendimientos turísticos. El diplomático fue elegido por consenso como próximo director general en la asamblea general de la OMT en Chengdú, China, para desempeñarse en el cargo durante el período 2018-2021.

La OMT es la institución de la Organización de las Naciones Unidas encargada de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Uruguay forma parte de esta entidad desde 1977.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Fondo de Fomento de la Granja apoya a apicultores con 750 pesos por colmena afectada por uso indebido de insecticida

Autoridades del Ministerio de Ganadería confirmaron que la mortandad de abejas en 1.800 colmenas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 18 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com