lunes , diciembre 11 2017
Home / Sociedad / Sociedad Nacionales / “Tomaremos las medidas que tengamos que tomar” para que no falte combustible y gas
Taxi El Tiburón

“Tomaremos las medidas que tengamos que tomar” para que no falte combustible y gas

El presidente Tabaré Vázquez enfatizó que respaldará el accionar que deba adoptar el Ministerio de Industria para garantizar el abastecimiento de los combustibles, frente a medidas sindicales por parte de los funcionarios de Ancap. “Tomaremos las medidas que tengamos que tomar”, aseguró el mandatario, en el inicio del Consejo de Ministros abierto de este lunes 12 en el Cuartel de Blandengues, en Montevideo.

“Que a los uruguayos no les falten combustibles ni elementos de calefacción”, enfatizó Vázquez.

“Sobre todo, en el norte y en el oeste del país, que a las inundaciones y a los fríos se les agrega la explosión de algún tipo de enfermedad respiratoria”, añadió.

Dirigiéndose a la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, el mandatario aseguró que respaldará las medidas que sea necesario adoptar por parte de su cartera, en caso de constatarse una situación de desabastecimiento de combustibles.

“Tenemos, y la respaldo totalmente, que tomar las medidas que tengamos que tomar para que a la población no le falte ni combustible ni supergás”, subrayó Vázquez, quien encabeza la mesa de autoridades del Consejo de Ministros abierto, que se realiza este lunes en el Cuartel de Blandengues, en Montevideo.

Escuchar aquí

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Décima edición de ANTEL FEST con Daniel Viglietti, No Te Va Gustar, y La Vela Puerca en la apertura

Por Carlos Rodríguez Vivián. El próximo fin de semana comienza en Piriápolis, la décima edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 7 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com