Domingo , Junio 25 2017
Home / Actualidad / Taxis El Tiburón presentó su App
Taxi El Tiburón

Taxis El Tiburón presentó su App

app-el-tiburon“Taxis El Tiburón”, es una empresa Nacional y Familiar con base en la ciudad de Atlántida, Canelones. Gira en servicios de: Taxis, Remises, Ambulancia y Camionetas de Turismo.
Es líder en la Costa de Oro de Canelones en sus rubros de actividad. Con 15 años de experiencia, consolidó su posición en base al trabajo de sus integrantes, su honradez, la seguridad, la atención médica al pasajero, su sistema de gestión de calidad, la legalidad, la inserción de tecnología, la capacitación permanente y su compromiso permanente con la sociedad.

app-el-tiburon1Su VISIÓN: Ser una empresa de transporte referente en calidad, caracterizada por el afecto y respeto humano, la transparencia y la particular estructura eficiente del equipo de trabajo.

Su MISIÓN: Proporcionar servicios de transporte con personal calificado, comprometido con la Empresa. Cumplir eficientemente con nuestros clientes involucrándonos en profundidad, para satisfacer sus necesidades, anticipándonos a sus expectativas. La gestión estará pautada por valores que aseguren el bienestar de todos los actores, trascendiendo a nuestra sociedad con aportes responsables para su desarrollo.

app-el-tiburon2Basados en estos principios, es que hoy ha lanzado su aplicación, buscando mejorar sus servicios y de esta manera seguir en la búsqueda de estar a la altura de los requirimientos de hoy día.
Es la primera empresa de taxímetros de Canelones en presentar su App.
Estuvo presente el Director General de Tránsito y TraMarcelo Metediera, el Director General de Desarrollo Económico de la IDC, Horacio Yanes, el Director de Tránsito de la IDC, Omar Rodrígues, Director de Agencia de Inversiones, Julio Filipini, la Directora de Turismo Ximena Costa, entre otras autoridades.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

El Municipio de Nicolich será Ciudad y se llamará Liber Seregni

Se transformará la zona del Municipio de Nicolich en ciudad General Líber Seregni. El Municipio …

Un comentario

  1. Son muy atentos y eficientes. Una compañía segura y muy dispuestos aunque mi viaje sea a un lugar cercano. Llegan puntuales y gracias a ese servicio llego tranquila a mi casa después del trabajo o me acercan a la parada para empezar el día. Muchísima suerte, la van a tener porque se lo merecen y son excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com