sábado , noviembre 18 2017
Home / Política / Política Nacionales / “Se precisa ejecutividad para gobernar”
Taxi El Tiburón

“Se precisa ejecutividad para gobernar”

vazquez anmistiaEl mandatario dijo que hay “destrato” hacia el gobierno. Así se lo dijo a la bancada de senadores del Frente Amplio cuando lo visitaron por las venias en ANCAP.

El encuentro tuvo lugar esta semana y allí el presidente se mostró molesto por la situación y pidió marcar la cancha. Dijo que si se lo plantean está dispuesto a remover a los jerarcas de la oposición de los organismos públicos, según publica Bùsqueda.

Cabe recordar que durante el primer gobierno de Vázquez, por decisión de la oposición, no hubo representantes de los otros partidos en las empresas públicas.

En la reunión con los senadores el presidente sostuvo que hay que gobernar y si no se completan las vacantes la gestión pasa de asamblea en asamblea. “Se precisa ejecutividad” dijo Vázquez a los senadores. Los legisladores lo escucharon y optaron por pasar las venias a la comisión y seguir negociando con la oposición.

Al día de hoy no solo están trancadas las venias en ANCAP, sino también las del ex Sirpa, Tribunal de Apelaciones y Embajadores.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Topolansky comprometió esfuerzos para aprobar ley sobre “cincuentones” este año

La vicepresidente, Lucía Topolansky, destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas y comprometió su …

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − Ocho =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com