Miércoles , Agosto 23 2017
Home / Política / Política Nacionales / Rendición de Cuentas: $ 1500 millones para educación son el principal objetivo del FA, dijo Pozzi
Taxi El Tiburón

Rendición de Cuentas: $ 1500 millones para educación son el principal objetivo del FA, dijo Pozzi

El principal objetivo político del Frente Amplio es financiar los 1500 millones de pesos para la educación, dijo en De ocho a diez el diputado Jorge Pozzi en referencia a la Rendición de Cuentas. La Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda comenzará a votar este jueves los aditivos y sustitutivos.

Es la instancia en que se empiezan a proponer resignaciones, cambios de redacción y cambios de financiaciones que generaran discusión y negociación, señaló.

El único gasto nuevo es el incremento para la educación, dijo y agregó que “sería muy triste” que por alguna modificación se terminara sin Rendición porque no se accedería esa plata, dijo.

La tasa consular “no nos gusta, vamos a tender a sacarla, pero es lo que nos permite hacernos rápidamente de recursos que son fáciles de cobrar”, dijo Pozzi por otra parte. Agregó que el diputado de Unidad Popular, Enrique Rubio, apoyaría el nuevo impuesto, “que es la gran fuente de financiación” para ese objetivo.

El representante frenteamplista reconoció que hay propuestas del oficialismo que se sabe que no van a salir. “Lo más interesante es que se van a construir mayorías para los dos lados”, porque hay dos grandes bloques y algunos votos independientes que pueden variar, comentó el diputado.

Escuchar aquí

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Unos 30.000 “cincuentones” podrían retornar al BPS, según República AFAP

El sistema previsional no se resentiría, afirmó Según cálculos de República AFAP, unos 30.000 trabajadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − Diez =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com