domingo , enero 21 2018
Home / Política / Política Nacionales / Reboledo destacó clima de fraternidad en sesión de Mesa Política
Taxi El Tiburón

Reboledo destacó clima de fraternidad en sesión de Mesa Política

“Terminamos muy conformes con el resultado y con la forma en que se procesó la discusión”, dijo

La Mesa Política del Frente Amplio resolvió difundir el fallo del Tribunal de Conducta Política (TCP) sobre el comportamiento de Raúl Sendic entre los integrantes del Plenario Nacional el próximo 4 de setiembre, cinco días antes de que el órgano partidario se reúna para tomar una resolución sobre el tema. La decisión se ajustó al reglamento vigente desde febrero de 2014, señaló Gonzalo Reboledo, secretario político del presidente del FA, Javier Miranda.

En Visión nocturna, Reboledo explicó el alcance de la resolución y destacó el clima de fraternidad en que transcurrió la sesión.  “Terminamos muy conformes con el resultado y con la forma en que se procesó la discusión”, dijo.

Asimismo, se manifestó poco optimista respecto a que el contenido del informe del TCP no se filtre, aunque aclaró que la información no es secreta.

La Mesa Política resolvió por unanimidad exhortar a los representantes políticos a reunir el cuórum necesario para dar la discusión y a que el tema se agote el mismo día del plenario.

Reboledo aclaró que nadie pondrá sobre la mesa la posibilidad de destituir al vicepresidente porque el Frente Amplio no tiene esa potestad.

Escuchar aquí

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Topolansky comprometió esfuerzos para aprobar ley sobre “cincuentones” este año

La vicepresidente, Lucía Topolansky, destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas y comprometió su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com