jueves , septiembre 21 2017
Home / Quienes Somos
Taxi El Tiburón

Quienes Somos

Hoy, cuando la mayoría de los medios de comunicación ofrecen la misma información o muy parecida, La Gaceta ofrece una alternativa. Somos una agencia de noticias que sobre la base de la experiencia histórica de quienes integramos este emprendimiento producimos un servicio de noticias 365 días al año, con particular atención a los temas de Uruguay que suceden en su territorio y en el mundo; con un apartado especial al departamento de Canelones.
Las noticias de las que no hablan los principales canales internacionales y nacionales alcanzan importancia mundial en nosotros. La Gaceta permite evaluar la relevancia de los eventos que anteriormente no parecían tenerla. La Gaceta cuenta las historias de los héroes anónimos de nuestros tiempos a quienes otros no les dan la palabra
Actualizamos diariamente, cinco días por semana. Contamos con corresponsales, colaboradores, columnistas y editores.
Una información oportuna, con una visión amplia y plural, permite dar los elementos para conocer la realidad, para opinar. Ese es nuestro objetivo
También pretendemos proporcionar a nuestros lectores puntos de vista raramente escuchados y leídos en los grandes medios corporativos, incluyendo periodistas independientes e internacionales, gente corriente de todas partes del mundo.
Gracias a La Gaceta, usted entenderá que las noticias verdaderas no son todas las que normalmente ve en el noticiero, en los grandes portales.
Para que la auténtica democracia funcione, la gente necesita acceso a fuentes diversas e independientes de noticias e información.

Taxi el Tiburón

5 Comentarios

  1. Sr. Director
    De nuestra mayor consideracion.
    Somos un canal de TV ONLINE y RADIO ONLINE con alcance de casi
    700.000 visitas y nos gustaria solicitarle una entrevista para presentar-
    le una propuesta muy interesante.
    Lo saluda atte.
    E.Grimadi
    cel 096 907 081

  2. Estimados, les escribo de Adhocfotos. Encontramos en el sitio de La Gaceta fotografías de nuestra autoría. Probablemente las bajaron de portales que son clientes nuestros y pagan por el uso de esas fotos. El procedimiento de La Gaceta viola derechos de autor claramente establecidos. Si nuestro servicio les interesa pueden contactarnos a través del mail adhocfotos@gmail.com

    • Gracias por ponerse en contacto con nosotros. No sabiamos de vuesto servicio, al no conocerlo nos limitábamos a poner la fuente de las mismas. Tendremos en cuenta de aquí en más en no violar vuestros derechos de autor.

  3. Estimados, debido a su falta de respuesta -falta de comunicación para un medio de comunicación-, sea por desinterés o porque este sistema de “CONTACTO” no funciona, lamentablemente les pediré que retiren la imagen que ilustra la nota “Feuu espera seguir avanzando en ley de derechos de autor”. Esa foto fue y es utilizada sin ningún tipo de autorización de mi parte. Esa foto es mi trabajo. Gracias por usar mis imágenes pero no es la manera debida. Gracias por retirarla de su web a la brevedad.
    Pablo Vignali / Fotógrafo / Adhocfotos

    • Pedimos las respectivas disculpas. Primer punto: la respuesta tardí fue debido a que nuestra web fue hackeada y no teníamos manera de leer vuestro comentario. Segundo: de donde sacamos la foto no decía nada de que tenía derecho de auto- Tercero: Nuestra política es si las imégenes tienen derecho de autor siempre solicitamos los permisos correspondientes y en su defecto hacemos las tratativas correspondientes para hacernos de esos derechos; a pesar de ser una web de escasos recursos y que nos menejamos de la mejor manera. Respetamos el trabajos de cada profesional porque todos hacen su trabajo con un fin que es cobrar por el mismo. Respetando esto y respondiendo tus comentarios, sería sumamente importante que tus fotos, para que no vuelva a pasar lo mismo, tuvieran un pie de foto haciendo referencia a su autor y modo de llegar a ella si se quisiera comprar.
      Agradecidos ´por tus comentarios, saludamos atentamente
      Colectivo
      La Gaceta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com