domingo , noviembre 19 2017
Home / Cultura / Cultura Canelones / Primera mesa de diálogo en Canelones por Plan Nacional de Danza
Taxi El Tiburón

Primera mesa de diálogo en Canelones por Plan Nacional de Danza

En el marco de la construcción del Plan Nacional de Danza se realizó, días pasados, la primera mesa de diálogo en la ciudad de Sauce.

Los “Diálogos de la Danza” son espacios de encuentro para construir colectivamente los grandes lineamientos a favor del desarrollo de la danza uruguaya, desde una mirada territorial. Son instancias abiertas de diagnóstico, reflexión y producción de conocimiento, cuyo objetivo es generar los insumos para la conformación del Plan Nacional de Danza que la comunidad considera construir. Buscan nivelar la información entre los participantes, conformar una mirada crítica desde el sector, capacitar multiplicadores y evaluar colectivamente los diversos aspectos para la construcción de políticas públicas para el sector.

En dicha construcción participan representantes del Ministerio de Educación y Cultura, INAE, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Turismo, Desarrollo Social, OPP, Presidencia de la República, SODRE, Ballet Nacional y Escuelas de Formación artística, UNESCO, Red de Directores de Cultura, UDELAR, CES, PROARTE, AGADU, Asociación ciudadana en Red, Asociación Encuentro Milonguero, Asociación Civil El Abrojo, Cooperativa Libre Enredanza, CUTDIJ, Colectivo Catalejo.

En esta primera instancia participaron más de 20 agrupaciones, entre las que se encuentra la Coordinación de Danza de la Dirección General de Cultura.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Rossi dijo que compañía que competirá con Copsa generará baja de boleto desde San Luis

La Liga de Fomento de San Luis se reunió con el ministro de Transporte, Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com