domingo , enero 21 2018
Home / Política / Política Canelones / Presidente del FA de Canelones destacó aportes a la unidad de los que no acceden a micrófonos
Taxi El Tiburón

Presidente del FA de Canelones destacó aportes a la unidad de los que no acceden a micrófonos

“Hay muchísimo trabajo de los que no tenemos la posibilidad de acceder a un micrófono que hace a la construcción de la unidad del Frente Amplio”, dijo en Radio Uruguay el presidente del Frente Amplio de Canelones, Mariano Bianchino.

“Está bien que haya debate y ruido y que el Frente Amplio se interpele a sí mismo, pero no sé si ameritaba una situación de este estilo”, dijo Bianchino en alusión a los enfrentamientos entre los líderes de la coalición en Maldonado, Oscar de los Santos y Darío Pérez.

“Todos tenemos mezquindades y oscuridades y si nos rascan aun poco, a todos se no ve la pintura de fábrica”, comentó pero subrayó que la idea institucional es generar estímulos para que salga lo mejor.

Adelantó que en la tarde de este lunes se reunirá el Secretariado Nacional de la coalición y que allí intentará aportar para zurcir diferencias, dijo. “Creo que el acto (del 26 de marzo) debe hacerse”, dijo y agregó que está a favor de que se realice en Canelones.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones firma convenios con el MIDES, el MIEM y el MVOTAM

En el marco del Consejo de Ministros se firmaron en la capital canaria tres convenios. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com