domingo , enero 21 2018
Home / Política / Política Nacionales / Preocupa a sectores del FA decisión de postergar gastos previstos para ANEP, UdelaR e INAU
Taxi El Tiburón

Preocupa a sectores del FA decisión de postergar gastos previstos para ANEP, UdelaR e INAU

frente_amplio_sede_esculturSectores del Frente Amplio (FA) expresaron preocupación porque el Poder Ejecutivo, contra lo entendido por la bancada oficialista, mantiene la decisión de postergar hasta 2018 los gastos previstos para la ANEP, la UdelaR y el INAU.

Lo que no se postergan son los gastos de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y el Conocimiento (Agesic), el Instituto Pasteur, el Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (Pedeciba) y el Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (Cudim).

La diputada del MPP, Lilián Galán, dijo que el presidente Tabaré Vázquez había transmitido que quedaba sin efecto la postergación de gastos en Educación.

En tanto, el diputado socialista Gonzalo Civila señaló a Informe Nacional que la Rendición de Cuentas ingresó a una “zona gris” debido a la confusión entre lo transmitido por el equipo económico y lo entendido por el Frente Amplio.

Escuchar aquí a Gonzalo Civila

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Topolansky comprometió esfuerzos para aprobar ley sobre “cincuentones” este año

La vicepresidente, Lucía Topolansky, destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas y comprometió su …

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com