sábado , noviembre 18 2017
Home / Política / Política Nacionales / Maduro está dispuesto a viajar a Europa por estas horas para reunirse con Vázquez
Taxi El Tiburón

Maduro está dispuesto a viajar a Europa por estas horas para reunirse con Vázquez

maduro-y-vazquez-500Desde Cuba, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, culpó a los presidentes de Brasil, Argentina y Paraguay del veto de voto en el Mercosur y los trató de cobardes.

En diálogo con los medios públicos uruguayos en la isla dijo que Tabaré Vázquez es el único confiable en el bloque y un “hombre bueno”.

Sin embargo emitió duras críticas a los presidentes del bloque y opinó que tendrían que autoexcluirse del Mercosur si se les aplicara a ellos la norma ilegal que pretenden aplicarle a Venezuela.

“Yo te puedo decir que a esta altura Venezuela, en tiempo récord, en apenas cuatro años, ha aprobado el 95% de las normas del Mercosur”. “La excusa que buscaron los golpistas de la triple alianza para imponer una medida es absolutamente ilegal y desproporcionada (…) se cae por su propio peso”, dijo. “Estamos en tiempo de intolerancia de la derecha extrema neofascista”, agregó según reportó Alejandra Casablanca para Informe Nacional.

Maduro dijo que está listo para viajar a cualquier país de Europa para reunirse en estas horas con Tabaré Vázquez y tratar el asunto.

Escuchar aquí

Escuchar aquí la segunda parte

Foto: www.ecos.la

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Topolansky comprometió esfuerzos para aprobar ley sobre “cincuentones” este año

La vicepresidente, Lucía Topolansky, destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas y comprometió su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 6 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com