miércoles , diciembre 13 2017
Home / Actualidad / Intendencia quiere transformar el Zoológico de Atlántida en espacio verde con juegos
Taxi El Tiburón

Intendencia quiere transformar el Zoológico de Atlántida en espacio verde con juegos

zoo atlantidaLa Intendencia de Canelones se propone transformar el zoológico del balneario Atlántida en un espacio verde con juegos para niños.

Según informó el corresponsal de RNU en Canelones, Luis Aníbal Da Silva, la intención de las autoridades es estudiar algunas propuestas para que se convierta en un espacio verde en el balneario.

En ese sentido, el director de Parques y Paseos Públicos de la comuna canaria, Martín Varideli, explicó que los animales se van a dar o llevar a lugares con mejores condiciones. ¡Queremos transformar el zoológico en un gran espacio verde que sea un lugar donde poder concurrir como alternativa a la playa”, dijo.

Por otra parte, en el Cabildo se propuso que el zoológico se transforme en un centro diurno para personas con autismo.

Escuchar el reporte

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

49 Comentarios

  1. Deberian pensar en poner un skatparck en ese lugar, hay muchos otros lugares, pero en ese mismo seria muy lindo, ya que seria un lugar para juegos tambien que sea didáctico para todos 😀

  2. La verdad excelente decisión, va a ser bueno un cambio y ya da un poco de lastima ir al zoologico y ver de la forma que viven esos animalitos.. La verdad totalmente de acuerdo con la decisión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com