sábado , noviembre 18 2017
Home / Actualidad / Intendencia de Canelones asegura estar al día con empleados
Taxi El Tiburón

Intendencia de Canelones asegura estar al día con empleados

Por Carlos Rodríguez Vivián.

Empleados municipales de la Intendencia de Canelones, a través de la prensa señalaron que la Comuna Canaria, les adeuda a trabajadores de esa intendencia, el equivalente a medio año de su presupuesto.

Es por ese motivo que la Secretaría de Comunicación emitió un comunicado que admite que, es cierto, que varios funcionarios de  la Intendencia de Canelones, han realizado un reclamo judicial por ajustes de salario que, afirman se les deberían haber realizado entre los años 2002 y 2005. Como es sabido, señala el texto, el sólo hecho de iniciar una acción legal no configura una deuda hasta que no exista una sentencia firme. En el texto sea agrega que, la Intendencia de Canelones, entiende que nada adeuda a sus funcionarios por ese concepto, por razones oportunamente esgrimidas ante la Justicia. Se subraya en el comunicado que, todas las sentencias dictadas hasta el momento por el Poder Judicial tanto en primera, segunda instancia y casación, han sido favorables a la Intendencia de Canelones, rechazando las demandas instauradas.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 4 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com