viernes , octubre 20 2017
Home / Actualidad / GOL tendrá vuelos directos entre Canelones y Porto Alegre
Taxi El Tiburón

GOL tendrá vuelos directos entre Canelones y Porto Alegre

GOL Líneas Aéreas Inteligentes incorpora nuevas opciones de vuelos directos para los clientes que salen de Montevideo. A partir del 16 de diciembre, la compañía retomará la ruta entre la capital uruguaya y Porto Alegre, Rio Grande do Sul, con tres vuelos semanales entre dichas ciudades, los martes, jueves y sábados por la tarde.

“Revisamos constantemente nuestra red para que los pasajeros tengan a su disposición las mejores opciones de vuelos y horarios. El regreso de las frecuencias entre Montevideo y Rio Grande do Sul es importante para atender la demanda regional y proporcionar todavía más conveniencia a todos los que viajan con nosotros”, explicó Rafael Araujo, gerente de Planificación de la Red de GOL.

Los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para hasta 170 pasajeros. El cliente puede optar durante la compra por la clase GOL Premium, que permite tener asientos con más espacio. Los boletos ya están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en los locales VoeGOL y en las agencias de viaje.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com