domingo , noviembre 19 2017
Home / Deporte / Deportes Nacionales / Otros / Gobierno reconsiderará prohibición de practicar taekwondo y boxeo para menores y mayores de 34 años
Taxi El Tiburón

Gobierno reconsiderará prohibición de practicar taekwondo y boxeo para menores y mayores de 34 años

taekwondo-republica.com.uyEl gobierno reconsiderará el decreto que impide la práctica de taekwondo y boxeo para los menores de edad y para mayores de 34 años, establecido por decreto el pasado 6 de octubre, lo que pondría en riesgo el crecimiento de este deporte en nuestro país.

La decisión presidencial establece que el taekwondo es ahora un deporte de alto riesgo, al igual que el boxeo, y otras varias disciplinas, por lo que limita su actividad.

La medida fue fuertemente criticada por las federaciones correspondientes, lo que hizo que el gobierno decidiera aplazar la puesta en vigor del decreto para analizarlo, explicó la ministra de Deporte, Liliam Ketchichián.

El taekwondo ha crecido muchísimo en los últimos tiempos no sólo en el ámbito local sino también internacional, habiendo conseguido medallas fuera de fronteras y que tiene como uno de los principales abanderados al sanducero Mayko Votta, de 36 años.

República

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Comienza el viernes el sexto Campeonato Sudamericano de Atletismo sub 23

El entrenador Andrés Barrios destacó este miércoles en RAdio Uruguay la importancia de que Uruguay …

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 7 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com