lunes , diciembre 11 2017
Home / Deporte / Deporte Canelones / Fútbol / Fútbol femenino: Domingo para el olvido
Taxi El Tiburón

Fútbol femenino: Domingo para el olvido

Canelones Fútbol Femenino cayó el pasado domingo ante River Plate 6 a 1 por el partido revancha de los playoffs del Cameponato Apertura Uruguayo.

as dirigidas por Gustavo Peraza llegaron al encuentro con la obligación de quedarse con la victoria en los 90 minutos para estirar la definición a la tanda de penales. Pero finalmente el conjunto “Darsenero” no quiso sufrimiento y con mucha efectividad se adjudicó la clasificación a las semifinales del certamen.

La “Azulgrana” llegó al encuentro con muchas expectativas. Es que si bien en la ida el resultado había sido abultado a favor de River Plate, no fue acorde a lo acontecido dentro del campo de juego. Pero con muchísima supremacía las del Prado se adueñaron en su casa del resultado y el pase a la definición por el título.

Durante los primeros treinta minutos el cero en el resultado reinaba, pero en siete minutos y con tres tantos dejaron sin reacción al conjunto canario, aunque de comienzo en el complemento lograron descontar por parte de Paola Pintado.  El juego se emparejó y Canelones pagó caro la falta de efectividad, ya que en los últimos 10 minutos el “Rojiblanco” selló el triunfo.

Por esta derrota, La “Azulgrana” pasará a jugar un triangular junto a Wanderers y Línea D, con la importancia de sumar unidades que irán a la tabla Anual, mientras que los restantes cuatro equipos competirán por el título del Campeonato Apertura.

Resultados – Playoffs:
Colón 1-0 Línea D (Global: 4 a 2 Colón)

River Plate 6-1 Canelones (Global: 9 a 1 River Plate)

 Nacional 11-0 Wanderers (Global: 25 a 0 Nacional)
En otro orden, las “Azulgranitas” volvieron a caer en el Campeonato Uruguay sub 16. Colón goleó a Canelones 9 a 0 en el Parque Suero por la novena fecha. Las dirigidas por Hugo García siguen sin sumar unidades en la temporada y cierran la tabla de posiciones.
Martín Abreu / canelonesazulgrana.com
Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

OFI Sub 15: Canelones primero y Pando consiguió el segundo lugar

Canelones terminó primero y Pando segundo en la Serie E y ahora jugarán ante Sarandí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com