miércoles , febrero 21 2018
Home / Actualidad / Dos procesados por tala indiscriminada en Parque Roosevelt
Taxi El Tiburón

Dos procesados por tala indiscriminada en Parque Roosevelt

parque roosveltLa justicia procesó sin prisión a dos personas que realizaban una poda de eucaliptus de gran porte en el Parque Roosevelt. La encargada de campo avisó a la policía, quien detuvo a los infractores y luego fueron conducidos a la sede penal.

La encargada de campo de la 3era fracción del Parque F.D.Roosevelt,en una recorrida de rutina, avistó a dos personas de sexo masculino cortando, con motosierra, eucaliptus de gran porte en Calle Racine y a 150 m de Avda.Giannattasio. Personal dela Seccional 26, a cargo del Comisario Jorge Sosa, procedió a la detención de los infractores.

Por su parte, otras dos personas fueron detenidas, horas más tarde, por la misma falta. En esta oportunidad en Avda.de las Américas a unos 70m de Avda. a la Playa.

Los responsables fueron trasladados a las oficinas del Juzgado Penal de 3er. Turno. Tomadas las declaraciones correspondientes, la justicia actuante procesó sin prisión a dos de las personas detenidas.

 

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com