lunes , diciembre 11 2017
Home / Política / Política Nacionales / Directorio blanco recibirá a Bascou y a Ezquerra la próxima semana
Taxi El Tiburón

Directorio blanco recibirá a Bascou y a Ezquerra la próxima semana

La Mesa del Directorio del Partido Nacional se entrevistará el miércoles por separado con el diputado por Tacuarembó Wilson Ezquerra y con el intendente de Soriano, Agustín Bascou, para abordar sus respectivas situaciones judiciales.

Posteriormente, las autoridades partidarias se reunirán con el Tribunal de Ética del Partido Nacional para trasladarle lo conversado y acordar el inicio formal del estudio de los casos que involucran a los dos dirigentes blancos.

Bascou resolvió que el Tribunal de Ética analice su conducta tras haber librado cheques sin fondo para cubrir deudas de su emprendimiento agropecuario, y tras haber sido acusado de contratar el suministro de combustible a la flota municipal con una estación de servicio de su propiedad.

En tanto, Ezquerra es indagado en Maldonado por haber atropellado alcoholizado a una mujer mientras conducía su vehículo. El martes se presentará ante la Justicia fernandina para responder por este episodio, y ya anunció que está dispuesto a solicitar su desafuero ante la Cámara de Representantes en caso que su calidad de legislador impida el desarrollo del proceso.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Topolansky comprometió esfuerzos para aprobar ley sobre “cincuentones” este año

La vicepresidente, Lucía Topolansky, destacó la aprobación de la Rendición de Cuentas y comprometió su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + dieciseis =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com