miércoles , diciembre 13 2017
Home / Actualidad / Después de Turismo comienza reparación de costanera de Parque del Plata
Taxi El Tiburón

Después de Turismo comienza reparación de costanera de Parque del Plata

Hace un tiempo, y no es la primera vez que se utiliza esta modalidad, el Ministerio del Interior y la Intendencia de Canelones, (Municipio de Parque del Plata) acordaroncon que el Instituto Nacional de Rehabilitación se encargaría de la reparación de la rambla costanera del Solís Chico. Será recuperada como paseo seguro, con mano de obra de reclusos.

El Alcalde de Parque del Plata -Pedro Irigoín- destaca el trabajo a concretarse con este acuerdo que permitirá remosar la rambla para los residentes y los visitantes que disfrutan de este espacio

Por su lado el ministro Bonomi dice que “no hay rehabilitación posible sin trabajo o educación y eso es lo que fomentamos con acuerdos como este” y que “el trabajo es una de las herramientas para la rehabilitación junto a la educación, y el Polo Industrial es un ejemplo”..

Son 27 los privados de libertad que desde el Polo Industrial de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez vendrán a trabajar, vigilados por 3 funcionarios del INR. Dormiran en el ex hotel Solis y su equipamiento será provisto por una empresa de contenedores.

Harán una obra de ingeniería cuyo proyecto aprobaron a las autoridades locales por su calidad y nivel técnico, teniendo como objetivo la recuperación de la costanera del Arroyo Solís Chico, del balneario Parque del Plata.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com