viernes , octubre 20 2017
Home / Cultura / Cultura Nacionales / Décima edición de ANTEL FEST con Daniel Viglietti, No Te Va Gustar, y La Vela Puerca en la apertura
Taxi El Tiburón

Décima edición de ANTEL FEST con Daniel Viglietti, No Te Va Gustar, y La Vela Puerca en la apertura

Por Carlos Rodríguez Vivián.

El próximo fin de semana comienza en Piriápolis, la décima edición del ANTEL FEST. El festival mezclará a artistas de varios géneros y llevará al balneario esteño, a algunas de las bandas de rock más convocantes del país.

El sábado abrirá la banda En La Hora, y luego tocarán el cantautor Daniel Viglietti, la cantautora Alfonsina, la banda Cuatro Pesos de Propina que sigue mostrando canciones del disco en el que está trabajando, Once Tiros que viene de arrasar en los Premios Graffiti, los hiphoperos de Dostrescinco y No Te Va Gustar como broche final.

El domingo, para completar el fin de semana, estará Se Va a Pasar, Los Fatales con Fabián “Fata” Delgado a la cabeza, otro exponente de la música tropical como es Lucas Sugo, la banda de cumbia pop Mano Arriba, el dúo electrónico Kif, los Buitres y La Vela Puerca.

Origen Alternativo y La Grulla Roc se suman a la grilla del Antelfest Piriápolis 2017. Las mencionadas bandas son las ganadoras del concurso mi banda en #antelfest.

El festival, que espera convocar a mas de veinte mil personas en su 10ª edición, se realizará en Piriápolis los días sábado 30 de setiembre y el domingo 1 de octubre desde las 18:00 en Plaza de la Madre – Rambla de los Argentinos y Manuel Haedo (doble vía de acceso al balneario).-

La grilla la completarán dos bandas que ganaron un concurso de voto popular: Origen Alternativo y La Grulla Rock. El Antel Fest celebra diez años de ediciones y para festejar ese cumpleaños apuesta a una de sus grillas más contundentes, encabezada por las bandas de rock más convocantes del país y completada con un cruce de géneros y generaciones de lo más interesante.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Fondo de Fomento de la Granja apoya a apicultores con 750 pesos por colmena afectada por uso indebido de insecticida

Autoridades del Ministerio de Ganadería confirmaron que la mortandad de abejas en 1.800 colmenas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com