Lunes , noviembre 24 2014
Lo Último
Inicio / Política / Política Nacionales / Daniel Martínez pre-candidato a la Intendencia, si no le pasa lo mismo que en la anterior elección
inmobiliaria moreno

Daniel Martínez pre-candidato a la Intendencia, si no le pasa lo mismo que en la anterior elección

Por Jorge Luis Jorge

12220_Daniel MartinezEs muy probable que el Ing. Daniel Martínez (PS) sea uno de los pre-candidatos por el FA a la Intendencia de Montevideo en las elecciones de 2015. En entrevista con Radio Uruguay (De 8 a 10- 2/12) Martínez lo confirmó tácitamente. No sin antes expresar que lo pasado, pisado, que ya había dejado atrás aquella maniobra de algunos grupos políticos del FA que compusieron un acuerdo para desplazarlo y instalar la candidatura de Ana Olivera en las pasadas elecciones. Martínez dijo que deseaba que el FA tuviera 2 ó 3 candidatos en las internas. Se explayó sobre varios aspectos,  pero lo más interesante fue su apreciación sobre la situación política actual, teniendo en cuenta las cifras que arrojan las mediciones de las encuestadoras. Según D. Martínez “el FA en Montevideo perdió la ‘incondicionalidad’ de la gente y tiene que ‘volver a enamorarla”.

La de Martínez es una de las primeras voces del FA que reconoce públicamente la complicada situación electoral en Montevideo para el FA, con una intención de voto dividida en tercios, lo que indica –dijeron- que “se acabó el tiempo de poner una heladera como candidato y ganar igualmente la intendencia capitalina.”

Hay una evidente pérdida de fidelidad y credibilidad de parte de los votantes del FA y esto seguramente llevará a la dirigencia a analizar seria y objetivamente muchos de los aspectos de la administración y conducción frenteamplista, entre ellos considerar si las gestiones de Ehrlich y Olivera no tienen un alto grado de responsabilidad en el cambio de intención del sufragante montevideano.

 

inmobiliaria moreno

Acerca de lagaceta2013

Cámara de Turismo de Canelones