sábado , noviembre 18 2017
Home / Contacto
Taxi El Tiburón

Contacto

Taxi el Tiburón

5 Comentarios

  1. SENTIMOS QUE UN PAIS NOS ACOMPAÑA Y NOS SOSTIENE, SEGUIMOS BUSCANDO A NUESTRAS FAMILIAS.
    Con la esperanza intacta y más fuerza que nunca!
    A pesar de que en el día de ayer las autoridades de Brasil nos comunicaron el cese por parte suya de la búsqueda; esta tarde el Ministro de Defensa Argentino Ing. Agustín Rossi junto a los representantes de las FFAA y el coordinador de asuntos militares Lic. Roberto P. Corti nos reiteraron y re-confirmaron que la búsqueda continúa activa y constante: “Argentina no va a dejar de buscar”.
    El aviso SAR brasilero del 14 de Octubre se mantendrá, la búsqueda satelital mediante el análisis de imágenes que lleva adelante CONAE desde un inicio continuará y las corbetas argentinas serán apoyadas por un nuevo vuelo del Hércules.
    El día 11 de Octubre la fuerza aérea brasileña avistó un velero de similares características al Tunante II, con un punto muy brillante y una balsa a una milla de distancia del mismo. Esta embarcación no estaba hundida ni semihundida.
    Al día de hoy NO HAY razón concreta para creer que el Tunante II no este a flote, por el contrario, las imágenes de la balsa nos reafirman que siguen a flote y que están trabajando en el velero para volver.
    (Respecto a las pericias oficiales de la balsa las autoridades pertinentes en Brasil nos informan que no las tendrán hasta el 30 de Noviembre)
    Sentimos que un país nos acompaña y nos sostiene: hace más de 50 días, más de 24.000 personas reunidas en un grupo en Facebook (“Novedades búsqueda Tunante II”) colaboran día y noche con nosotros. 95.000 personas miraron cuidadosa y constantemente las imágenes subidas atomnod.com
    Nos llegan mensajes de cariño, fortaleza y fe constantemente y en todos lados; en un taxi, en la calle, por mail…incontables. Impagables!
    La búsqueda de Mauro, Alejandro, Horacio y Jorge se convirtió en una causa nacional y necesitamos de la ayuda de TODOS para poder traerlos a casa!!!
    Necesitamos ayuda en tierra firme, no podemos descartar nada y para esto les pedimos por favor a quienes desde Brasil (o quienes tengan contactos allí) puedan extender sus ojos y búsquedas a hospitales, playas de pescadores, puertos mercantes, clubes náuticos, etc preguntando por los tripulantes del Tunante II, repartiendo flyers, corriendo la voz.
    También necesitamos ayuda para pedirle a tomnod.com que por favor reactive en su página la búsqueda del Tunante II mediante imágenes satelitales. Su aporte hasta este momento ah sido invaluable y ahora los necesitamos más que nunca! Para esto estamos juntando firmas y podés dejar la tuya ingresando a: http://www.buscandoaltunante.com.ar
    A los solidarios radioaficionados que nos ayudan todos los días comunicándose con barcos que navegan la zona, les pedimos que por favor, no dejen de hacerlo! Al igual que quienes monitorean el tránsito marino para hacernos llegar la información.
    Al pueblo brasilero que sigue la búsqueda y nos brinda soluciones, nos acerca al mar y nos ayuda a estar un poco más cerca del reencuentro. Gracias! Contamos con ustedes!
    Nos llegan propuestas solidarias minuto a minuto, gesto de amor tras gesto de amor.
    No hay palabra en el mundo que pueda expresar nuestro agradecimiento al pueblo argentino, por ahora (mientras inventamos una) solo podemos decir GRACIAS! De corazón a corazón!
    Hace unos días preguntamos: “Si fuese tu familia, vos, qué harías?”
    https://www.youtube.com/watch?v=bvgQkvcwe_M
    Día a día nos responden a esa pregunta: “LOS SEGUIMOS BUSCANDO!!!”
    GRACIAS!!!!
    GRACIAS ARGENTINA, NO NOS DEJEN SOLOS, LOS NECESITAMOS!!!!
    Las familias de Mauro, Alejandro, Horacio y Jorge.
    Contacto:
    argentinaestunante@hotmail.com
    losseguimosbuscando@gmail.com

  2. cecilia fernandez

    Buenas tardes, administro Marintimo (ver facebook) y estamos organizando la fiesta de la nostalgia este 24. Deseabamos ser incluidos en su guia de eventos. Agradezco nos contacten para ampliar cualquier informacion adicional. Muchas gracias.

  3. hola una pregunta como se ase para anotar para la escuela de jokey muchas grasia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com