viernes , octubre 20 2017
Home / Actualidad / Canelones tiene presupuesto
Taxi El Tiburón

Canelones tiene presupuesto

Junta departamental de canelonesEn una maratónica sesión, que comenzó ayer y culminó hoy en horas de la mañana, se aprobó primero un feidicomiso de U$S80: millones y después el Presupuesto quinquenal en la Junta Departamental de Canelones.

El Feidicomiso, que salió con 26 votos en 31, es a pagar en 20 años con una tasa de interésentre 6 y7% en UI. Las calificadoras de riesgo avalan el fideicomiso, ya que el peso de la deuda reperfilada y convenida a largo plazo es el 8% del Presupuesto; lo que evidentemente hace que la Intendencia fortalezca su orden en las cuentas.

Es un presupuesto “tan real como núnca”, como lo expresaron algunos Ediles del Frente Amplio. en contraposición de los Ediles de la oposición que no acompañaron la votación. Fue aprobado en general 25 en 31 votos.

El 54% del presupuesto es para el Rubro 0 (salarios), Funcionamiento y Manteniiento el 30% del presupuesto, el 8% es para pagar compromisos financieros ya contraídos y el 8% restante es para obra nueva (son aproximadamente U$S12:5 millones, más los ingesos del Fondo de Gestión Urbano que son por año U$S2: o U$S3: millones. A esto hay que sumarle U$S25: millones que el Gobierno Central destinó para obras en Canelones que no están incluídas en el Presupuesto).

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

45 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 8 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com