sábado , octubre 21 2017
Home / Actualidad / Canelones: farmacia habilitada para vender cannabis recibe compradores de otros departamentos
Taxi El Tiburón

Canelones: farmacia habilitada para vender cannabis recibe compradores de otros departamentos

Foto diario Hoy Canelones

El propietario advirtió que hubo problemas con la identificación a través de las huellas dactilares

Tras una semana del inicio de la venta de cannabis en las farmacias, el propietario de la farmacia habilitada en la capital de Canelones se mostró sorprendido por la demanda, informó el corresponsal de RNU en ese departamento, Néstor Rodríguez Pla.

El propietario de la farmacia, Juan Carlos Mayer, contó en De Ocho a Diez que compradores de varios departamentos del sur del país han llegado para su adquisición. “La venta ha sido fluida”, afirmó y remarcó que —como no sabían que en la zona sería la única farmacia habilitada— concurren compradores de otros departamentos como San José, Florida, Durazno y también de Montevideo.

Por otra parte, Mayer contó que se registraron problemas con la identificación a través de las huellas dactilares, lo que ha llevado a que muchos compradores se hayan tenido que borrar del padrón y reinscribirse nuevamente.

“Mucha gente ha tenido que eliminarse del patrón, cosa que pueden hacer en cualquier momento, y reinscribirse. Y al tomar nuevamente las huellas allí quedan bien registrados y pueden empezar a retirar”, detalló.

Escuchar aquí el informe

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + Doce =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com