miércoles , diciembre 13 2017
Home / Actualidad / Avanzan las obras de pavimentación de la Av. Bullrich en Lagomar
Taxi El Tiburón

Avanzan las obras de pavimentación de la Av. Bullrich en Lagomar

Comenzaron,en el marco de la obra de drenaje pluvial y vialidad para Ciudad de la Costa, las tareas vinculadas a la pavimentación de la Av. Bullrich entre Rambla Costanera y Av. Giannattasio, abarcando unos 1.500 metros. En la avenida se está realizando un reciclado del material existente con cemento y posteriormente se realizará un tratamiento bituminoso doble.

Las obras de la calle Bullrich incluyen la construcción del sistema de drenaje para la evacuación de pluviales. A través de esta obra se solucionará de manera definitiva el problema causado por el agua que se acumula en la calle, especialmente en un punto bajo ubicado en la intersección entre Bullrich, Becú y la Auxiliar a la Av. Giannattasio. Para poder realizar las obras, se debe comenzar la construcción de cunetas aguas abajo de manera que el agua acumulada en la auxiliar de Av. Giannattasio tenga forma de salir hacia la Rambla. Asimismo, con este orden de ejecución se garantiza una mayor protección y duración de los pavimentos.

Durante la primera semana de julio y previo a esta obra se acondicionó el último tramo de Río de Janeiro entre De los Pinos y la auxiliar de la Av. Giannattasio.

Con el acondicionamiento de Bullrich y Río de Janeiro, mejorará significativamente la conexión entre la Rambla y Giannattasio, teniendo en cuenta que como la obra de drenaje y vialidad se está realizando en numerosas calles de Lagomar y Solymar, la circulación muchas veces se ve dificultada.

Se solicita circular con precaución por las zonas en obra y respetar la señalización colocada por las empresas constructoras.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com