jueves , septiembre 21 2017
Home / Actualidad / Aseguran que farmacias del interior no tienen problemas
Taxi El Tiburón

Aseguran que farmacias del interior no tienen problemas

“Nosotros no hemos tenido problema ninguno. Nada. Cero problema”, sostuvo Miguel Taberne, propietario de la Nueva farmacia Brum de Trinidad, única que vende marihuana en el departamento.

Taberne dijo que tiene un grupo de Whatsapp con las 12 farmacias del interior que venden marihuana y que ninguna ha tenido problemas con los bancos.

“Me llega gente de Cardona, de Durazno, de Sarandí del Yí y de Sarandí Grande”. Entusiasmado con la marcha de la venta, dijo: “Hemos decidido que nos hundimos con el barco”.

El 60% de las ventas de la farmacia de Flores que vende marihuana corresponde a compras de consumidores registrados del departamento de Durazno. La inexistencia de una farmacia que venda el producto en Durazno hace que se produzca un “éxodo” semanal hacia el vecino departamento, informó el corresponsal Fredy Rusch.

La cantidad de registrados en Flores pasó de 14 a más de 350, dijo y contó que el teléfono suena todo el día por este tema.

Escuchar aquí

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

En octubre comienza instalación de 760 cámaras de video vigilancia en Canelones, seis lugares será en balnearios de la Costa de Oro

Por Carlos Rodríguez Vivián. En la primera semana del mes octubre, el Ministerio del Interior, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + Doce =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com