sábado , noviembre 18 2017
Home / Actualidad / ANCAP intimó a estaciones de servicios a respetar contrato o asumirá acciones legales
Taxi El Tiburón

ANCAP intimó a estaciones de servicios a respetar contrato o asumirá acciones legales

Podrían cerrar empresas concesionarias

carlos-rodriguez-vivian-2016Por Carlos Rodríguez Vivián.

ANCAP intimó a las concesionarias para evitar el corte de abastecimiento. En una carta enviada y dirigida a sus concesionarias, la empresa realiza una amenaza fundamentándose en el Contrato de Concesión. El ente explicitó además que de cortar el abastecimiento podrá tomar medidas legales, ya que se considera que los concesionarios, podrían incumplir con las obligaciones asumidas en el Contrato de Concesión.
Subrayó el documento de ANCAP que según el contrato establece que: “mantener stock suficiente de los productos para atender corrientemente la demanda en los días, horarios y turnos que se establezcan, teniendo fundamentalmente en cuenta, que la continuidad de la venta de combustibles y lubricantes en los puestos de venta ANCAP es un requisito esencial para preservación de la imagen del sello ANCAP”.
La situación según la empresa estatal indica que,  tiene la posibilidad de presentar acciones legales si las concesionarias cayeran en el incumplimiento del contrato. Asimismo, la carta culmina diciendo: “se le intima a cumplir con el referido contrato, dejándose constancia que de efectivizarse tal incumplimiento ANCAP se reserva la facultad de adoptar las medidas que a Derecho correspondan”.

Taxi el Tiburón

About lagaceta2013

Check Also

Canelones acompaña al Ministerio para promocionar beneficios a extranjeros y conectividad para captar turistas paraguayos

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar), la cartera del …

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com